A partir de este mes se inicia la campaña de información al retornado  para fiscalizar  en plazo y forma los ingresos  que en forma de pensiones están cobrando del exterior los emigrantes retornados con el objeto principal que se proceda a imputar, si se está obligado, estas pensiones en la declaración de la renta correspondiente.

Desde las oficinas de esta asociación, se está asesorando sobre los requisitos exigidos al respecto  y gestionando la documentación necesaria para que ahora sí­ el emigrante retornado pueda declarar todos  sus ingresos de forma correcta.

SI COBRAS UNA PENSIÓN POR EL EXTRANJERO   ESTUDIAMOS PORMENORIZADAMENTE TU CASO POR SI ESTUVIERAS OBLIGADO A DECLARAR DICHA PENSIÓN A EFECTOS FISCALES EN TU PAÍS DE RESIDENCIA.

NUESTRO TÉCNICO:

TE INFORMARÁ DE SI ESTAS OBLIGADO A DECLARAR TU PENSIÓN DEL EXTRANJERO EN FUNCIÓN DE LA CANTIDAD ANUAL RECIBIDA EN FUNCIÓN DE LOS TOPES LEGALES ESTABLECIDOS

REVISARÁ EL BORRADOR QUE HAYAS OBTENIDO PORQUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS NO SE ESTÁN IMPUTANDO LAS PENSIONES QUE SE COBRAN DE FUERA DE ESPAÑA

SE PROCEDERÁ A SU MODIFICACIÓN O RECTIFICACIÓN SI FUERA NECESARIO PARA QUE SE DECLAREN LOS INGRESOS DEL EXTRANJERO

 

LLAMA A NUESTRO TELÉFONO DE INFORMACIÓN Y TE ATENDERÁN PARA ACLARAR TUS DUDAS: 956 21 10 40